Spanish

Adoración Nocturna

Promueve la asidua devoción de dedicar tiempo a la oración en presencia del Santísimo Sacramento y a promover la adoración de la Presencia Real de Jesús, el primer viernes de cada mes toda la noche y cada martes, de 6:00 a 8:00 p.m.

Contacto

Por favor llame al Centro Pastoral para más información

Sociedad Guadalupana

Sociedad que organiza y patrocina la celebración anual en honor a Nuestra Señora de Guadalupe. Se encargan del Desayuno mensual. Se reúnen cada segundo domingo del mes después de la Misa de 11:00 a.m. Para ser miembros de la asociación, deben ser católicos practicantes y observar una buena conducta moral.  Se necesitan voluntarios para ayudar en los desayunos y la planificación de la Fiesta Anual. 

Contacto

Por favor llame al Centro Pastoral para más información 

(626) 792-4183

Movimiento Familiar Cristiano 

Ministerio para ayudar a parejas a resolver los problemas diarios que experimentan. Se reúnen para compartir con otras parejas, ayudándoles a tener mejor comunicación en pareja y con sus hijos y ayudarles a crecer más en su fe. 

Por favor visite nuestra pagina de Facebook:
https://www.facebook.com/pages/category/Religious-Organization/Movimiento-Familiar-Cristiano-San-Andres-312221859540708/

Encuentro Matrimonial

El Encuentro Matrimonial es una experiencia dinámica de enriquecimiento matrimonial que ha tenido éxito en todo el mundo. El fin de semana del Encuentro Matrimonial es una experiencia positiva y personal que ofrece a las parejas casadas una oportunidad para aprender una técnica de comunicación amorosa la cual pueden usar por el resto de sus vidas. Es una oportunidad para ver profundamente dentro de su relación de cada uno y con Dios. Es un tiempo para compartir sus sentimientos, esperanzas y sueños.

Contacto

Por favor llame al Centro Pastoral para más información. 

(626) 792-4183

Personas Encargadas: Felix & Norma Quezada (626) 578-0782

Grupo de la Divina Misericordia

La misión de éste grupo es la de acercar almas a Jesucristo. Invitando a la comunidad a confiar en el Señor y a conocer la gran misericordia de Dios para ayudarles a transformar sus vidas y renovar su fe. Se reúnen los jueves de 6:30 a 8:00 p.m. 

Grupo de Oración

 Se reúnen para orar y alabar a Dios.

Todos los lunes y miércoles, a las 7:00 p.m. en la capilla de la Iglesia.